OscarBG

inquilino/a

Quiero modificar el contrato de alquiler eliminando a mi ex pareja de él, me dicen que tiene un coste de 60 e, es cierto?

En el contrato hasta ahora aparecíamos los dos pero ya no estamos juntos y quiero aparecer yo solo. Las fincas me han dicho que hacer eso tiene un coste de 60 euros, me pueden pedir dicha cantidad? GRACIAS

  • Preguntado por: OscarBG
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (7)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Creo interesante remarcar que tb tiene que firmar la persona que saldrá del contrato, o sea, su ex.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es Pedro. Falta ese pequeño detalle jejeje que el casero acepte. Que no sé yo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin perjucio de ponderar la labor inestimable de Amparo, hay un problema, el casero puede no estar de acuerdo en esa modificación, supone perder el 50% de la solvencia de ese contrato.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Entra en la maravillosa página de Amparo BB, papeleos de alquiler, y la plantilla 9 te va perfecto.

    Ahhh, y las gracias se las damos a Amparo que es la que nos los facilita.

  • OscarBG

    inquilino/a

    Gracias Oscar! Podrias poner una plantilla genérica sobre lo que tengo que añadir en el contrato? Gracias

    • Respondido por: OscarBG
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Dile que lo redactas tu, haces un anexo al primer contrato diciendo que Reunidas (todas las partes que firmaron en su dia el contrato, incluido tu expareja), deciden que a partir de (fecha) el arrendatario es....... Y explicas si se le devuelve su parte de la fianza, que no tiene ninguna resposabilidad sobre el contrato, etc.... etc...., firmais todas las partes (incluido tu expareja) y punto.