usuario eliminado

Quiero cambiarme de piso de alquiler, y en mi contrato pone que tengo que avisar con 2 meses de antelación ¿es legal?

Os pregunto esto, ya que he visto por aquí que no es legal que pongan 2 meses de antelación en los contratos, y quería asegurarme! Ya que la propietaria del piso tiene en su poder un "pastón" mio entre fianza y aval, y no quiero tener problemas en ese aspecto quiero que me devuelva todo mi dinero igual que yo le he pagado religiosamente todos los meses!!

Gracias por vuestra ayuda!

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si se te acaba el contrato has de avisar con 30 días antes de la finalización del contrato para decir que no renuevas, aunque la mejor práctica es el burofax con acuso de recibo antes de 30 días, avisas que quedas en el piso para firmar el fín de contrato y que traigan la hoja original del aval si no no devuelves las llaves ya que el aval es en concepto de pago de mensualidades que no hayas pagado y no para deducirlo por otro motivo ya que para eso está la fianza, si no te dan las cosas el día de firma el fin de contrato no devuelvas las llaves.

    • Respondido por: Usuario dado de baja