vanesita84

inquilino/a

Quiero alquilar un piso en Conil (Cádiz) aunque actualmente resido en Sevilla, ¿Recibiría la ayuda de alquiler?

Me gustaría saber si recibiría la ayuda de alquiler o qué requisitos me pedirían para poder recibir esa ayuda de alquiler.

  • Preguntado por: vanesita84
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Supongo que a lo que te refieres es que si eres propietaria de una vivienda  en Sevilla, puedes alquilar uno en Cadiz y ser beneficiaria de la subvención.

    En la de Fomento del Alquiler, no tienes ningún problema, ya que es un municipio distinto al que tienes la propiedad, en caso de la renta básica, va en función del valor catastral del inmueble en propiedad.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com