Evas

inquilino/a

¿Quién es el responsable de la instalación eléctrica de un piso de alquiler, el propietario o el inquilino?

Gracias

  • Preguntado por: Evas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El propietario es el responsable del correcto funcionamiento de las instalaciones báscicas de una vivienda.

    Salvo que haya habido un uso negligente por parte del inquilino, en cuyo caso a él le corresponderá la reparación.

    Saludos - Papeleos Alquiler.