GUSY

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar la reparación de los electrodomésticos-lavadora, secadora, frigorífico?

Gracias

  • Preguntado por: GUSY
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las pequeñas reparaciones siempre van por cuenta del inquilino.

    Las reparaciones importantes las paga el inquilino sólo si ha habido uso negligente. Si no ha sido así, las reparaciones importantes las paga el propietario.

    Obviamente en caso de reparación importante, es aconsejable obtener un informe escrito del técnico acerca del origen de la avería.

    Saludos - Papeleos Alquiler.