Ana Jeronimo

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar el impuesto en Madrid de basura: propietario o inquilino?
Llevo 8 años viviendo en el mismo piso alquilado con el mismo contrato y en el contrato no aparece nada sobre el nuevo impuesto ya que ha sido implantado este año.
  • Preguntado por: Ana Jeronimo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Leo ha sido el primero en contestar
  • proelite

    profesional

    pues se pacta en el contrato. si no hay pacto, como es un impuesto, lo paga el propietario
    • Respondido por: proelite
    • Hace 14 años
  • Leo

    casero/a

    Hola, Ana.
    Si no está especificado en el contrato, lo normal es que lo pague el que disfruta del servicio, es decir el inquilino.
    De todas formas, si en el buscador de las preguntas buscas con las palabras clave "Madrid" y "Basura" verás que hay muchos posts que se refieren a este tema.
    • Respondido por: Leo