fer

casero/a

¿Quién paga el cambio de una instalacion electrica el inquilino o el propietario?
Buenas, mi inquilina necesita ampliar la potencia contratada porque se le queda corta pero al parecer le exigen una instalación eléctrica nueva ya que la oficina tiene ya más de 30 años. ¿Debo pagar yo el cambio de esta instalación?
gracias
  • Preguntado por: fer
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • fer

    casero/a

    Gracia por responder tan rapidamente..

    les diré que en el contrato no se especifica nada de obras y reparaciones pero sí que matiza que los gastos de fluido eléctrico son a cuenta del arrendatario.

    gracias otra vez
    • Respondido por: fer
    • Hace 8 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la respuesta de mi compañero. Es imprescindible revisar el contrato para conocer a quién corresponde dicho gasto.
    Contacte de inmediato con un abogado.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Fer:
    Al tratarse de un contrato de uso distinto al de vivienda habrá que estar a lo pactado sobre obras y reparaciones o suministros.

    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl/