Mercedes

casero/a

Quien emite la factura el titular de la propiedad o quien efectivamente recibe el alquler
Hola, he alquilado una propiedad de mi padre. El está mayor y he firmado yo el contrato en base a poder notarial. Debo emitir yo la factura también, y debo emitirla a nombre de mi padre? Si los trimestrales los realizó yo, debo hacerlos a mi nombre?
  • Preguntado por: Mercedes
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Si la vivienda es propiedad de su padre, la factura debe emitirse con el nombre de su padre, puesto que es el propietario que factura-valga la redundancia-. Usted simplemente ha firmado un contrato a su nombre
    Saludos