Albamaria

inquilino/a

¿Quien debe de pagar lo que se debe?

Me he llevado tres años de alquiler con el contrato a mi nombre y como avalista mi compañero de piso, yo deje el piso pero sin modificar el contrato y mi compañero de piso se quedo porque no tenia donde ir, pero pasados dos meses no habia pagado nada (piso, luz y agua) y me puse en contacto con mis caseros y anulamos el contrato, pasados unos meses no ha pagado lo que debia y me ha venido una citacion judicial para que pague lo k se debe de esos dos meses.

  • Preguntado por: Albamaria
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hasta que no se firmara el finiquito las rentas se siguen generando aunque el inquilino no viva en el piso.

    El casero probablemente os haya demandado a los dos para tener más opciones de cobrar.

    Necesitarás abogado y procurador. Te recomiendo que llames a Pholmo.

    Saludos - Papeleos Alquiler