jazmin

inquilino/a

¿Quién debe pagar los cristales vencidos por los fuertes vientos?

vivo en un piso donde los cristales dan a la calle y se han vencido sin ningún golpe.

  • Preguntado por: jazmin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    lo lógico sería que lo pagase el seguro de la vivienda, que normalmente cumple este tipo de incidencias.

    En todo caso, habría que ver cómo están vencidos, si representan merma de la habitabilidad de la vivienda (en cuyo caso habría de pagarlo el casero) y si puede ser imputable al uso dado or el inquilino (en cuyo caso, lo pagaría éste)

    Lo primero en todoc aso, hablar con el casero y tratar de ponerse de acuerdo.