mari loli

inquilino/a

Quería saber saber si me devolverían la fianza

tengo un contrato de 3 años, tenemos problemas com la caldera, y en invierno hay humedades y esta el ascensor en la habitacion de mi hijo,y son ruidos todas las madrugadas d los vecinos de arriba y en la habitacion de matrimonio se escucha la puerta del garaje, la agencia ni se preocupa por nada y dice que nosotros estamos imcumpliendo el contrato yamenaza que tenemos un contrato por 3 años, que puedo hacer? porque es vivir en un infierno, gracias

  • Preguntado por: mari loli
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (6)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • daniel

    casero/a

    Mari Lolis, en mi website hay muchas fotos mías: www.bradpitt.com Espero que te gusten

    • Respondido por: daniel
    • Hace 13 años
  • daniel

    casero/a

    no lo sé carinyet... yo ya soy viejo y vivo muy lejos xxx

    • Respondido por: daniel
    • Hace 13 años
  • daniel

    casero/a

    Qué tiempo llevais en la vivienda? Son muchos los problemas que teneis, no? Cual es el más prioritario???? parece que el de la caldera, no?

    • Respondido por: daniel
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Daniel si eres de mi edad y tenemos posibilidades te pongo la foto jeje

  • daniel

    casero/a

    si se pusiera foto no habría confusión :-)

    • Respondido por: daniel
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    puff deberia haber un poco de control sobre los nicks