simensajes

casero/a

¿Se pueden quedar la paga y señal de 500€ si anulo el alquiler de vacaciones 60 días antes (alquiler de 15 días)?

El dia 31 de marzo pague 500€ de paga señal de una casa para las vacaciones de verano de 16 a 31 de julio ,  ahora por problemas familiares de salud no podemos ir, y la inmobiliaria me dice que no me da nada por daños y perjuicios para el propietario y eso que lo hemos comunicado ahora 60 dias antes de la llegada, no tengo contrato ni nada, solo un recibo de reserva por el importe, necesitaria ayuda para ver cómo lo puedo solucionar.

Gracias

  • Preguntado por: simensajes
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • simensajes

    casero/a

    Muchas gracias se lo agradezco, en estos momentos cuando no sabes que hacer se te hace todo un mundo,

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Entonces solo le queda acudir al Juzgado para determinar si esa cantidad es abusiva o justa.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • simensajes

    casero/a

    Perdoneme pero la entrega fue en concepto de reserva, y a mi entender me parece abusiva el cobro de un tercio de el total de la estancia. Muchas gracias

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si vd mismo dice que es paga y señal está admitiendo que lo entregó en concepto de pago y arras con lo cual si decide desistir del acuerdo esa entrega constituye la indemnización a pagar por el desistimiento, de otro modo ¿qué sentido tendría esa entrega?

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.