alberto fernandez

casero/a

¿Qué puedo hacer para vender un local comercial que está arrendado hasta el 31 de diciembre de 2010?

El contrato se renovó automáticamente por un año.

  • Preguntado por: alberto fernandez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si quiere que el inquilino desaloje deberá llegar a un acuerdo económico con él. Puede vender el local con el inquilino dentro, ofreciéndole ser el primer postor pòr el precio que usted disponga. Hay que notificarle cualquier oferta y luego la venta. Si el inquilino no iguala la oferta de un tercero podrá continuar con el contrato hasta el fin del plazo.

    www.asistencialegal.net