RPMS

casero/a

¿En qué término de tiempo se debe devolver la fianza tras la finalización del contrato de alquiler?

Quisiera saber el tiempo que ampara la ley para hacer la correcta revisión de la vivienda y enseres antes de devolver la fianza.

  • Preguntado por: RPMS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    la revision debe hacerse a la entrega de llaves, y firmar el documento de fin de contrato y entrega de llaves.

    la fianza se puede devolver hasta 30 días más tarde, para poder descontar los importes de suministros pendientes y las facturas por la reparacion de desperfectos (si los hay deben especificarse en el documento de fin de contrato y entrega de llaves).

    en el blog de amparo tienes modelos para orientarte:

      http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/