M.G.

inquilino/a

¿Qué hacer para que revisen el piso antes de dar las llaves?

El administrador y el propietario se niegan a venir a revisar el piso el día que nosotros entregaremos las llaves. Dicen que lo harán después. El piso está perfecto y no queremos entregarlas así. ¿Qué podemos hacer? ¿sólo nos queda el notario o hay otras opciones?

  • Preguntado por: M.G.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Para rescindir el contrato el arrendador debe comunicarlo por burofax con acuse y certificación de texto 30 dias antes de cada anualidad o prórroga.

    Si no lo ha hecho así y se marcha es incumplimiento de contrato.

    En dicha comunicación se le dice al arrendador de reunirse el último dia para revisión y entrega de llaves.

    Si se hizo todo conforme y no aparece se demanda judicialmente.