usuario eliminado

¿que pudo hacer si ni el casero ni la inmobiliaria hacen lo que me prometieron en el contrato ya firmado?

Firme el contrato hace un mes y en él ponía que me entregaban el piso pintado y en perfecto estado y cuando estoy viviendo en el lo he tenido que pintar yo y encima reclamo que me arreglen las cosas que van saliendo como parquet levantado,caldera que no va bien, zocalos despegados,ventanas que no cierran bien y se van pasando la pelota entre la inmoviliaria y el casero y aqui no arreglan nada.¿ que hago?¿ voy  a un gestor?¿resciendo el cotrato?no se que hacer.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jose Leton ha sido el primero en contestar
  • Jose Leton

    inquilino/a

    Hola Raul.

    Lo primero que deberas haber hecho es revisar bien el piso, antes de firmar el visto bueno. Ahora solo te queda reclamar las reparaciones que comentas, para lo cual tendras dificil argumentar que ya estaban cuando entraste ( pues firmaste lo contrario el primer dia) y que no las has hecho tu (argunento que te daran casero einmobiliaria, casi con certeza). En fin.. Hay que leer bien lo que se firma, y nunca hacerlo sino se esta seguro al cienc por cien de loque se va a firmar.

    Un saludo.