neftali

casero/a

¿Qué puede pasarme?

Me voy a separar y el piso que tenemos en propiedad lo queremos alquilar (o vender). He de buscarme alojamiento y un inkilino k está de alkiler me alkila una habitación de la casa en la k está; ¿no puede si el propietario no está al corriente no? , ¿k me pasaría? Y ¿podría desgravarme ambas cosas: alkilar mi casa y estar de alkiler en otra?

  • Preguntado por: neftali
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El inquilino necesita el consentimiento por escrito del arrendador para poder subarrendar.

    Las otras preguntas se me hacen dificiles de contestar, pues implica muchas cosas, como que haya contrato, que el inquilino declare los ingresos, que tenga el permiso, declaración de la renta...

    • Respondido por: Crazyh