iknasi

inquilino/a

¿Qué pasa con la fianza si el inmueble cambia de propietario?
Se ha iniciado una ejecución hipotecaria sobre el inmueble en el que vivo de alquiler porque el propietario no paga la hipoteca.

Temo por la posibilidad de no recuperar la fianza dada la poca liquidez del propietario.
  • Preguntado por: iknasi
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Si puedes probar que entregaste una fianza, lo mismo te da quién se quede con la vivienda porque también se quedará con las responsabilidades adquiridas por el anterior propietario.
    • Respondido por: Juan