Clementina

inquilino/a

¿Qué parte del gasto de conservación de la vivienda corresponde a cada parte?

Me plantean en el contrato de alquiler que nos responsabilicemos de todo el mantenimiento. Si se rompe por ejemplo la caldera o la nevera o hay una gotera durante el primer año, ¿tenemos que repararlo?. ¿Qué parte del gasto del mantenimiento de la casa debe asumir cada parte?

  • Preguntado por: Clementina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A usted le corresponden todas las pequeñas reparaciones de uso ordinario, y las grandes solo si ha habido negligencia o accidentales.

    Art.21 LAU

    Saludos - Papeleos Alquiler.