jaski

inquilino/a

¿Qué ocurre si los gastos de comunidad de una lonja en alquiler solo se mencionan : " .....si los hubiera?
En la fecha de la firma del contrato de alquiler no había gastos de comunidad.
Cinco años después, instalan un ascensor en el edificio, que no utilizamos por alquilar la lonja contigua. Sólo utilizamos el portal para acceder al mismo.

El arrendador nos comunica verbalmente que tenemos que pagar 30 € de gastos de comunidad, no nos presenta ningún recibo.

¿Qué gastos nos corresponde pagar y qué cantidad? El edificio tiene tres vecinos ademas de la lonja. La cuota es de un 10%.
  • Preguntado por: jaski
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como lo relata entiendo que no están obligados a pagar esa cuota.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.