Raluca

inquilino/a

¿Qué legislación regula el alquiler de pisos vacacionales por días?
¿Se firma un contrato por los 3 días que se alquile el piso, por ejemplo? ¿Qué garantiza que quien alquila el piso lo tiene todo en regla, que el piso es suyo, que nadie más tiene una copia de la llave, que ante cualquier problema el dueño respondería a ello?
  • Preguntado por: Raluca
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Es un contrato de arrendamiento de temporada (se engloba dentro de los contratos de uso distinto al de vivienda) se rigen por la autonomía de la voluntad de las partes y en su defecto por los arts. 29-35 de la LAU 94.