Mirn_a

inquilino/a

¿Qué gastos te puede pedir una gestoría por formalizar un contrato de alquiler?

Estoy pendiente de realizar un contrato de alquiler en una gestoría, y nos piden como gastos una mensualidad del alquiler, ¿es esto legal? ¿que gastos pueden pedirte si lo unico que hacen es redactar el contrato? ¿podemos hacer nosotros el contrato? ¿que mas tramites tendríamos que hacer?Gracias

  • Preguntado por: Mirn_a
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    la gestoria puede pedir lo que estime oportuno pero la verdad por solo realizar un contrato me parece excesivo una mensualidad, existen modelos de contrato en estancos, internet o si lo prefieren ( y mas recomendable) consulten a un letrado cuanto le llevaria por su redaccion.