LolaCM

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si el dueño se arrepiente en el momento de firmar contrato?

Aboné una paga y señal y al firmar el contrato el dueño no sabe si me lo podrá alguilar porque a su vez tenía que alquilar una casa y no han llegado a un acuerdo.

¿La agencia tiene obligación de buscarme otro piso de las mismas características y precio? ¿Qué responsabilidad tienen?

¿Me han de devolver más dinero del que ya pagué o la misma cantidad?

Si yo tuve que hacer una paga y señal para comprometerme,. ¿qué compromiso hacen ellos?

Gracias.

  • Preguntado por: LolaCM
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Deberían devolverte EL DOBLE de lo que has pagado, para que ellos pierdan lo mismo que habrías perdido tú si tu te hubieras arrepentido.

    Saludos - Papeleos Alquiler