ROJABE

casero/a

¿que diferencias hay con la reforma 2013?

Firmaré con el nuevo inquilino el dia 1 de julio y quisiera saber datos relevantes al contrato de alquiler de vivienda con la nueva reforma 4/2013 .

Gracias

  • Preguntado por: ROJABE
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo mas relevante es:

    El inquilino podrá dar por terminando el contratoeso sesionáis meses.

    Para el,casero durara 3+1 años

    No es necesario hacer constar si va a necesitar o no la vivienda Vd. para dar por terminado el contrato si la necesita.