pazpe

inquilino/a

¿Qué debo hacer ?

El 14 de agosto de 2006 alquilé un piso (con contrato) del que me fui el 30 de septiembre de 2008.

El 1 de octubre del 2008 entraron unos nuevos inquilinos (tb con contrato)

La propietaria del piso se encargó de cambiar la titularidad del contrato de electricidad y ella insiste en que el 1 de octubre de 2008 llamó a la compañía para que pusieran como titular del contrato al nuevo inquilino.

El problema es que en la compañía solo se recogió el cambio de la cuenta corriente donde se realizan los cargos pero sigo yo como titular.

Estos inquilinos acaban de dejar el piso y han dejado una deuda en electricidad de 272 €, todo por gastos del 2010 y que por supuesto la compañía me reclama a mí.

¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: pazpe
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no pagar, tu no vives ahí, a ti no te van a cortar la luz por falta de pago...además supongo que en esas fechas estabas empadronado en la otra vivienda, así que puedes demostrar que la cosa no va contigo.