gaucho

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para cobrar la devolución d la renta?
hola, tengo un piso alquilado desde hace 2 años. Al hacer la declaración hacienda me pide q verifique datos porque a ellos no le sale mi declaración, "claro, si el casero no la declara". Pero no me explico cómo entregando yo los recibos con el número d cuenta del casero donde yo hago el ingreso, unas veces transferencias y otras pago en ventanilla con mi recibo. Pues a pesar d todo hacienda me dice q al no estar el recibo de fianza depositado en la junta, no es válido mi contrato. Si el casero no lo ha presentado porque no tiene intención de declararla. ¿Qué hago para poder cobrar mi dinero? Ya he presentado 2 veces los papeles. Y me han echo una devolucion d 54 e cuando debería d haber sido d 540 a pesar d q en la segunda vez que presento los papeles pongo una x en la opción de no estoy conforme con la declaracion provisional elaborada por hacienda. Agradecería una ayuda a este problema q no se cómo resolver y no esáa la cosa como para dejar escapar el dinero y menos por la cara. gracias
  • Preguntado por: gaucho
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Deberá presentar un recurso ante la propia Agencia Tributaria.

    En la misma documentación que le han entregado como liquidación provisional deberá aparecer el procedimiento que debe seguir para impugnar la liquidación practicada.

    Un saludo.

    Antonio Postigo.