Alfonso del Pino

inquilino/a

¿Qué acciones/opciones tengo si el casero no ha depositado la fianza bajo las requisitos legales de la Junta de Andalucía?

Me ha llegado una comunicación de la Agencia Tributaria, exigiéndome copia de ese modelo (806, creo) para un tema de la renta del 2010, porque me deduje parte del alquiler... la vivienda está declarada en el registro catastral, que fue lo que adjunte a la renta, y ahora me exigen algo más, pero la casera no tiene la fianza bajo ese depósito. Gracias

  • Preguntado por: Alfonso del Pino
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Alfonso del Pino

    inquilino/a

    ¿Y si realiza el depósito ahora? (con su correspondiente recargo y demás) Imagino que, aunque tarde, si entrego fotocopia del modelo 806 no debería haber problema...

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que le harán devolver lo deducido con intereses y posible sanción. Supongo que en su momento no denunció a la casera por esa infracción.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).