Fernando Palacios

inquilino/a

¿Puedo seguir pagando el alquiler de a la camara de comercio donde esta depositada mi fianza?

No me quieren arreglar el Aire Acondicionado, yo estoy a gusto en el piso y no me voy a marchar, existe algun metodo de seguir pagando la cuota del alquiler pero que ellos no la reciban, creo que se puede ingresar en la camar de comercio y que quede retenida hasta que les autorice yo... es una medida de presion. ¿Es cierta?

  • Preguntado por: Fernando Palacios
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No me suena a mi tal cosa.

    si precisa de una reparación reclamela por burofax.

    no debe dejar de pagar en ningun caso-

    analice primero a quien le corresponde la reparación. Si se trata de una pequeña reparación, debe pagarla ud. (100 euros) sino, el casero.

    si es por mal uso, evidentemente tambien le corresponde.

    aqui tiene un buen modelo:

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x