moleiro

inquilino/a

¿Puedo rescindir un contrato de alquiler por llevar 7 meses sin luz en la escalera, sin portero y sin limpiar la escalera?

Entré a vivir en un piso y no se me aviso de que no había luz en la escalera ni que no se limpiaba la escalera y no tengo portero automatico  llevo asi 7 meses y mi casero no me da soluciones porque dice que la comunidqd no quiere arreglar los problemas, ¿esto es motivo para rescindir el contrato?

  • Preguntado por: moleiro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aparte de lo dicho por Amparo añadir que para acudir al Juzgado debe demostrar que las circunstancias invocadas hacen inhabitable la vivienda.

     En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un contrato solo puede rescindirse por el acuerdo de las partes o por orden del juez.

    si tú y tu casero no lo resolvéis de mutuo acuerdo, solo te queda acudir al juzgado para que decida el juez. Necesitarás abogado y procurador.

    saludos - Papeleos Alquiler.