Susana RG

inquilino/a

¿Puedo recuperar el dinero de la reserva de un piso en un plazo determinado aunque en la hoja firmada diga lo contrario?

Firmé la hoja de reserva de un inmueble e hice una transferencia de dinero por dicha reserva. En la hoja dice que si por causas ajenas al arrendador no se pudiera realizar el alquiler, yo perdería ese importe íntegro. Por causas laborales, quise cancelar ese acuerdo al día siguiente de hacer la transferencia, y me han dicho que no me devuelven el dinero. Yo quiero saber tengo un tiempo después de pagar para echarme atrás sin perder ese dinero. Gracias por adelantado.

  • Preguntado por: Susana RG
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Precisamente el contrato de arras o señal  se hace para garantizar que nadie "se volverá atrás" le sugiero lea  aquí.