ander

inquilino/a

¿Puedo reclamar si el dueño se lleva TV, muebles, etc. y no queda como me lo enseñaron los de la inmobiliaria?

Hola,

He alquilado un piso a traves de una inmobiliaria. Los de la inmobiliaria me enseñaron el piso, me gustó y dejé una señal para que me lo reservasen. El día en el que he ido a firmar estábamos el dueño, el de la inmobiliaria y yo. El dueño se ha llevado la tele (una plana que estaba muy bien), un mueble y quería llevarse las alfombras. ¿Puede hacer eso si a mí el de la inmobiliaria me enseñó el piso tal cual y no me avisó que podían llevarse cosas? ¿No es un tipo de publicidad engañosa o parecido si me enseñan el piso muy bonito y después me quitan cosas? Por que si funcionase asi también se podría llevar la cama de matrimonido y ponerme una colchoneta por ejemplo… ¿Qué podría reclamar y donde debería hacerlo?

Gracias.

Saludos.

  • Preguntado por: ander
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ander:

    coincido con las respuestas anteriores.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente tiene razón Oscar para reclamar debe acreditar sus aseveraciones.

    Debería leer esto, aunque sea para la próxima vez.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    El problema es que las palabras se las lleva el viento, y lo más seguro es que ahora te digan que si te comentaron que se ivan a llevar algunas cosas.

    deberían dejartelo tal cual, sino lo hacen no firmes y que te devuelvan la señal.

    hiciste fotos?

    saludos

    oscar