lydiaa

inquilino/a

¿Puedo realizar el pago de mi alquiler el último día del plazo estipulado para el mismo mediante transferencia bancaria?

El plazo establecido, firmado en el contrato para pagar mi alquiler es del día 1 al 7 de cada mes, pero mi casero me ha llamado la atención porque dice que estoy incumpliendo el contrato al realizar el pago dentro del plazo, pero mediante transferencia bancaria... ya que mediante esta forma de pago el dinero no llega a su cuenta pasados un par de días. He defendido mi postura, no creo que esté incumpliendo el contrato, ¿estoy en lo cierto?

  • Preguntado por: lydiaa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cuando el pago se hace por transferencia bancaria, llega exactamente el día hábil siguiente.

    no creo que eso sea tan grave. Si resulta que sí  Lo era para su casero, debería haber puesto del 1 al 5 en vez de del 1 al 7 y ya estaba.

    lea que pone exactamente  El contrato. Ahí tendrá la respuesta a su pregunta.

    saludos - Papeleos Alquiler.