teresa prieto

inquilino/a

¿Puedo pedir una rebaja en el alquiler?

He alquilado un piso a una promotora. Una vez instalada me doy cuenta de que soy la única vecina del edificio. El promotor me dice que si quiero usar la piscina debo mantenerla yo, lo mismo con la limpieza del portal, pues aún no hay comunidad de propietarios. Además de estos inconvenientes , no puedo tener linea telefónica por problemas entre el ayuntamiento, la promotora y la compañía de teléfonos. Todo esto me causa problemas y ellos no quieren hacerse cargo y me dicen que la culpa es mía por alquilar un piso de obra nueva. ¿Cuál es mi situacion ante ellos?

  • Preguntado por: teresa prieto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Poder, puedes, pero depende del arrendador. Lo que si puedes hacer, es enviar un buro-fax, con acuse de recibo y certificación de texto al arrendador, haciendole constar el detalle de las carencias y defectos que encuentres, por si en algún momento te quieres plantear la posibilidad de rescindir el contrato, pues alguna de las carencias podría ser motivo para poder planterarselo

    • Respondido por: Usuario dado de baja