gonzalo alfa

inquilino/a

¿puedo marcharme si no me llevo bien con el propietario? tiene clausula penalización si marcho antes por resto periodo

hay un cúmulo de  mentiras por suparte, estoy bajo presión, al principio estaba agusto, ademas un lugar sin atractivos,muy tranquilo, aparte de ser un ávaro y ruín, he estado en otro lugares y me han tratado de lujo.

  • Preguntado por: gonzalo alfa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Esta pregunta es repetida y está contestada