Iri

inquilino/a

¿Puedo irme de mi piso sin problemas si mi vecina no respeta las zonas comunes y mi casero no hace caso de nada?
Soy inquilina de un piso de alquiler, comparto azotea con mi vecina de arriba y ésta ha metido un perro en ella, lo tiene suelto y defeca por cualquier lugar de la azotea (lugar en el que tiendo la ropa), se lo hemos transmitido a nuestro casero y nos dice que habla con ella pero la situación sigue igual, el perro suelto, la vecina sin hacer caso y el casero tampoco. Nos queremos ir del piso pero tenemos un contrato de un año, podemos hacerlo sin problemas y que nos devuelvan la fianza. Muchas gracias.
  • Preguntado por: Iri
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nadie puede unilateralmente decidir sobre las obligaciones que ha contraído por escrito, para dar por terminado el arriendo en esas condiciones debes contar con la propiedad o solicitar el amparo judicial.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudrr profesionalmente.