Amador

inquilino/a

¿Puedo desgravar por un piso de alquiler, que por razones de trabajo tuve que alquilar fuera de mi vivienda habitual?

Alquilé una vienda por trabajo, ¿puedo desgravarla?

  • Preguntado por: Amador
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La vivienda habitual deducible es la residencia efectiva del contribuyente, por lo tanto apolicando esta regla vd. mismo.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.