Priscila del Aguila

inquilino/a

¿Puedo denunciar a un vecino por daños al inmueble si soy inquilina y a dónde voy?

Vivo en Valencia, en un tercero, la finca junto a la mía tiene una fuga de agua y me inunda la cocina. Se niegan a repararla. Mi pregunta es: ¿puedo denunciar este hecho siendo inquilina? además no tienen seguro de finca, ¿eso es ilegal? ¿qué puedo hacer en este caso?

  • Preguntado por: Priscila del Aguila
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por lo urgente que es, además de lo que te dice Mari Lolis, yo lo comunicaría también al presidente de la comunidad de la otra finca y al vecino de la otra finca.

    El agua es un bien escaso...y no podemos dejar que se despilfarre ni una gota.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    tienes que llamar al casero, es el dueño del piso y el que tiene que moverse para solucionarlo