BeatrizBC

inquilino/a

¿Puedo denunciar a mi casero por ocultarme este dato?
En Febrero de este año alquilé un piso en Vigo situado encima de una Discoteca, lo cuál, yo ya sabía, los caseros son un matrimonio mayor muy amables y correctos a primera vista, los cuales me enseñan su piso con sus virtudes y defectos como los baños cambiados hace 5 años o el aire que entra por las rejillas de la cocina, etc. Finalmente mi madre y yo que nos urgía cambiarnos de piso decidimos alquilar confiando en la palabra de los caseros que la música de la Discoteca prácticamente no se oye y con el doble ventanal.....El problema viene cuando hace unos meses regreso a casa a eso de las 4.30 de la madrugada y veo una humareda saliendo del lateral de la Discoteca hacia la ventana de mi habitación (Piso 1) y cuando pregunto me dicen que es la salida de humos y no se puede cambiar, esta sala lleva en el edificio desde siempre 50 años y habría que tocar los cimientos, osea, imposible, pero los caseros no me informaron de que la salida de humos de la sala daba a las ventanas...
  • Preguntado por: BeatrizBC
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puede resolver el contrato de arrendamiento y marcharse del piso recuperando la fianza; pero es difícil que admitan daños y perjuicios.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com