Chus2010

profesional

¿Puedo alquilar una vivienda y utilizarla como oficina?

Buenas toda la comunidad,

Estoy buscando una pequeña oficina para desarrollar un negocio en la zona noroeste de Madrid. ¿Sabe alguien si puedo alquilar un piso, o un bajo y dedicarlo a esta actividad?. Sería una oficina técnica con ordenadores como único elemento a destacar.

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Saludos

  • Preguntado por: Chus2010
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Una habitación  o  dos  (  no la vivienda entera) puede ser objeto de un contrato de arrendamiento para uso distinto del de vivienda definido en el artículo 3 de la Ley de arrendamientos urbanos y sometido al régimen jurídico de los apartados 1 y 3 del art. 4. Es decir, se somete a las disposiciones comunes de los Títulos I y IV de esa ley, de las que destaco prácticamente como única norma obligatoria la de depositar una fianza equivalente a dos mensualidades de renta. El resto del contrato se rige por la voluntad de las partes, en su defecto por el Título III y supletoriamente por el Código Civil.

    saludos,

  • usuario eliminado

    En esta misma página, en Home encontraras un buscador en el que hay una buena seleccion de pisos y seguro que encuentras algo de lo que buscas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja