sasaroces

inquilino/a

Puedes empadronarte en otro barrio tenitendo una vivienda de vpt? aunq sea para trabajo?

Tengo una amiga que no me para de invitar a su casa a dormir para que no me de tanta paliza a la hora de venir al trabajo. Y estoy barajando la posibilidad de pagarle parte del alquiler. Yo no saldría en su contrato pero podría tener el teléfono domiciliado allí para demostrar que yo también resido alli. De esta forma me podría empadronar en este barrio para poder adquirir el dispositivo de aparcamiento residencial. El problema creo que yo al tener una vivienda de vpt no estoy segura si me podría empadronar en otro barrio que no fuera el de la zona de esta viviend. Por eso es mi pregunta para saber si me podría empadronar en otro barrio teniendo una vivienda de vpt en una zona totalmente distinta.

Muchisimas gracias y un saludo.

  • Preguntado por: sasaroces
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Está tratando de mezclar churras con merinas, no puede estar empadronada en un sitio para disfrutar de los derechos de aparcamiento y a la vez conservar su vivienda habitual en otro para mantener su derecho a uan vpo.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).