MMari

inquilino/a

¿Pueden pedir nº de registro de la escritura de propiedad?

En la inmobiliaria me dijo que necesitaba un fiador con propiedades, pero no necesitaba ningún documento. Ahora, después de haber entregado la fianza y tres días antes de firmar el contrato me pide el nº de registro de la escritura de propiedad.¿Qúe puede implicar dar este dato y es legal que lo exijan?

Gracias.

  • Preguntado por: MMari
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
Jose Gallegos Gomez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    La ley no obliga darlo ni lo impide, es algo que queda a decisión de las partes. Legalmente este dato no cambia nada, simplemente que les facilitas el trabajo en el caso de que llegase un momento en que hubiera que embargar esa propiedad, ya tendrían la información porque se la habrías dado tú y no tendrían que buscarla.