maria sheila

inquilino/a

¿Pueden echarme del piso en el que vivo de inqulina si entra en subhasta?

Hola, estoy en un piso de alquliler y el contrato finaliza en octubre de 2012 pero me ha llegado una carta del banco del propietario en el que le notifican que el 8 de junio de 2012 se subhasta la vivienda por impago de cuotas de la hipoteca, y mi pregunta es, me puede echar el banco? de cuánto tiempo dispongo si me echan para hacer el traslado? o puedo seguir viviendo en el piso pagándole el alquiler al banco? Gracias.

  • Preguntado por: maria sheila
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberíua acudir al Juzgado que ha promovido la subasta para hacer constar su condición de arrendataria, de ese modo cualquiera quye sea el resultado de la subasta su contrato de arrendamiento será respetado.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).