Irene Espinosa

inquilino/a

¿Puede poner problemas el casero si me voy del piso un año antes que finalice mi contrato?
Hola, quería saber si mi casero puede poner problemas a la hora de dejar el piso si lo hago un año antes que finalice el contrato.
Muchas gracias!!
  • Preguntado por: Irene Espinosa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Supongo que se trata de un alquiler de duración inferior a cinco años. Puede pedirte que le pagues las rentas pendientes o hasta que encuentre un nuevo inquilino, así lo establece de forma mayoritaria la jurisprudencia para casos de arrendamientos inferiores a cinco años cuando el inquilino deja el piso antes del fin del contrato.
    • Respondido por: LolaG