Aliena

inquilino/a

¿Puede negarse a devolver la fianza?

Tengo un piso alquilado que me acaba el contrato ya, en el contrato no pone nada sobre animales, pero al llevar unos meses viviendo alli nos salio adoptar un cachorro de perrito y lo tenemos, no hay ningun desperfecto, el arrendador puede negarse a devolver la fianza? por otro lado, si me devuelve la fianza, cómo le pago la ultima factura de luz y agua q lo mejor llega cuando ya no este en el piso, podria quedarse la fianza mas tiempo hasta que tenga las facturas? es mi primera vez que alquilo

  • Preguntado por: Aliena
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aliena, el arrendador no tiene por qué si quiera ver al perro.

    Sobre el resto, te he contestado en tu otro porst pero aún no se ve.

    Espera un poquito.

    Saludos