pam85

inquilino/a

¿Puede el propietario no instalar las placas solares?

Buenas,
Alquilé un piso con placas solares pero el dueño no las ha instalado. ¿Existe alguna ley en Cataluña que obligue a que estén conectadas?

  • Preguntado por: pam85
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Podrás exigir todo queloo que se relfeje en el contrato
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Piscis Vd. no puede exigir otra cosa que lo pactado en contrato. Lea el ecalogo del inquilino en el enlace que le dejo Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Siempre que expresamente así lo ponga en el contrato, puedes obligarle a ello.