c.roberto

inquilino/a

¿Puede la comunidad cobrar recargos por las demoras en el pago de cuotas, a qué tipo y a partir de qué plazo?

Buenas,

Tenemos un propietario que es la administracion que siempre se retrasa con los pagos, este año no pago ninguna cuota todavía. Cuándo se le puede aplicar recargo, cómo es el procedimiento y qué tanto porciento seria

Un saludo y gracias

  • Preguntado por: c.roberto
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola c. Roberto:

    tiene cumplida respuesta a sus preguntas en el artículo 21 de la Ley de Propiedad Horizontal.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl