Laura R

inquilino/a

¿Puede mi casero quitarme la antena de TV del tejado argumentando q está en mal estado (a pesar de q a mi me funcionaba)?

Le comenté a mi casero que la antena de TV estaba bastante inclinada y rozaba el edificio de al lado. Parece ser que él se presentó el viernes en el edificio y la retiró. El lunes llegué a mi casa y no podia sintonizar ningún canal y fue entonces cuando el vecino me explicó que se habían llevado la antena. Al llamar hoy al casero me ha comentado que estaba en muy mal estado y que la tiraron. Le pregunté si pensaba restituirla entonces o darme alguna solución y me dijo q eso no entraba dentro de sus obligaciones y de alguna manera me dijo que me buscara la vida. ¿Puede hacer eso?

  • Preguntado por: Laura R
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Laura R

    inquilino/a

    Gracias por su respuesta y su rapidez

    • Respondido por: Laura R
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede leer esto y decidir en consecuencia