Carol Leventest

inquilino/a

¿Puede alguien promover la anulación de un contrato de alquiler cuya renta esté muy por debajo de la renta de mercado?

Por ejemplo un eventual heredero del ropietario que pretendiera impugnar el contrato por haber pactado una renta muy baja o un plazo muy largo a base de prórrogas a voluntad del arrendatario.

  • Preguntado por: Carol Leventest
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Un 'eventual heredero' es una expresion poco afortunada para este supuesto, puede impugnar ese contrato un acreedor del arendador si demuestra que se ha hecho en su perjuicio.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Como no va a poder!

    ademas es cosa seria; intento de fraude, etc.

    si su idea es hacer un contrato de 20 años, por 100euros o alguna salvajada asi, es una muy mala idea, se lo aseguro. Puede acabar en la carcel.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x