paola giraldo

inquilino/a

Puedo proponer llegar a un acuerdo, mediante el envío de una carta (burofax)?

Inicie  Contrato   el 10/02/2012 contrato  Es Duración de  Un año y prorrogable hasta 5  Años. Y tengo  Que  Dejar el  Piso en 01/11/2012 y pago  550 euros /Mes. Entiendo que  Si   incumplo   Mi   responsabilidad  Tendré que  Indemnizar  Al  Arrenendatario  y siempre y  Cuando  Este  No  Llegase a  Rentar  El  Piso durante el periodo  Restante de contrato,  En mi caso de 01/11/2012 al 10/02/2012.

mi contrato es llevado  Por  Un administrador -Inmoviliaria y tienen  Tiempo limitado para atender a los inquilino, por  Que  He  Pensado enviar una  Carta Contándoles  Que  Me  Voy  Esto es  Lo  Que  He  Redactado  .  . "mediante la presente comunicación,  Le notifico que. Continua en el siguiente espacio

  • Preguntado por: paola giraldo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo mejor es que te reunas con el propietario y que pactes directamente.