Williams Palencia

inquilino/a

El propietario de mi vivienda no aparece desde hace 22 años.

Buenas tardes, tengo 26 años viviendo en  caracas, en la casa donde vivo tengo alrededor de 22 años sin pagar alquiler, ya que no he visto al dueño de la casa donde vivo desde hace 22 años, sin embargo yo pago mis servicios publicos, necesito reparar la vivienda ya que presenta deterioros como filtraciones, las tuberias de agua blaca y aguas negras estan colapsando, y otros problemas de remodelacion, pero como la vivienda no es de mi propiedad dudo en hacer los arreglos, alli vivo con mi familia y ademas tengo un niño de 9 años; mi pregunta es: como hago para tener algun poder legal sobre la vivienda? tengo 26 años ocupando la misma.

muchas gracias!

  • Preguntado por: Williams Palencia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
juanalfredo1963 ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    este foro es de España, asi que no podemos ayudarte. Debes buscar un foro de Venezuela.

  • juanalfredo1963

    casero/a

    ¿26 años viviendo gratis y ahora  quieres intentar quedartela gratis?

    me parece inmoral